San Pedro Sula, Honduras. El conductor de una volqueta quedó atrapado entre el amasijo de hierro tras chocar contra una rastra; hecho ocurrido en la 33 calle de San Pedro Sula.
La información preliminar establece que el hondureño perdió el control de pesado vehículo, y tras quedarse sin frenos impactó contra el otro vehículo.
Le puede interesar: El “Chele” Castro tiene un accidente con motociclista en SPS
Debido al choque, el conductor no pudo salir y, de inmediato, personas que por ahí transitaban llamaron a los Bomberos.
Dos unidades se trasladaron rápidamente; primero evaluaron al conductor y posteriormente comenzaron las labores de rescate.
Algunos testigos manifestaron que el volquetero «se salvó de milagro». Una vez lo liberaron, lo trasladaron a un centro asistencial en una ambulancia.
En la carretera se podía observar la evidencia del accidente, pues había partes de la volqueta esparcidas, así como vidrios y hasta aceite en la calzada.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) también se movilizaron a la zona y apoyaron para normalizar el fluido vehicular.
De igual modo, las autoridades bomberiles y policiales señalaron que harán las diligencias correspondientes para esclarecer el caso. Por ahora no se han brindado mayores detalles.