31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Volqueta iba sin frenos: mujer pierde sus pies en brutal choque

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un fuerte accidente de tránsito se suscitó este jueves en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Jutiapa y dejó unas tres personas gravemente heridas, una de ellas, hasta perdió sus pies.

En el incidente participaron una volqueta de color blanco, de doble eje, con placas AAF6587 y un bus, modelo “Coaster” del mismo color. A los conductores los identificaron como Miguel Antonio Cruz Hernández y Saúl Omar Garay López.

Le puede interesar: Dos enfermeras, víctimas de accidente en Juticalpa

Aunque no precisaron los nombres de las personas que resultaron heridas, se conoció que las movilizaron a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital General de Atlántida.

Se desconoce cuál es el estado de salud de los ciudadanos lesionados en el incidente, pero sí se pudo notar en vídeos de testigos que una de las féminas llevaba sus pies prácticamente cercenados y el peor daño se lo llevó el derecho.

Igualmente, las grabaciones evidencian cómo los llevan en la paila de un auto y un niño va a bordo, mirando con lágrimas en su rostro las fuertes heridas que lleva la mujer en sus pies.

En la zona donde ocurrió el accidente se aprecia que la volqueta impactó en uno de los costados de la unidad de transporte, que cubre la ruta de La Ceiba a Tocoa. Asimismo, en el pavimento se observó un charco de sangre.

La volqueta venía bajando.
La volqueta venía bajando.

De igual manera, sobresalían un par de láminas y una hielera con refrescos. Por tanto, se presume que los heridos, que incluyen al menor de edad, estaban en una improvisada champa a la orilla de la carretera.

Según el relato de uno de los conductores, a la volqueta se le fueron los frenos, llevándose de encuentro a varios autos, hasta que finalmente chocó con el bus y se detuvo a un lado de la calzada.

En la zona quedó mucha sangre.
En la zona quedó mucha sangre.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron al lugar para constatar los daños. Ahí, revelaron que pese al fuerte accidente, no se reportaron personas que perdieran la vida.

La volqueta quedó destruida.
La volqueta quedó destruida.

Otro accidente vial

El pasado 30 de octubre un aparatoso accidente dejó como saldo un joven muerto y dos personas más heridas, en la carretera que conduce de Las Lajas a Peña Blanca de Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

La víctima era Néstor Tejada, de aproximadamente 24 años de edad. No obstante, de los dos heridos no se supo nombres.

Puede seguir leyendo: Un joven muerto y dos personas heridas deja accidente en Yojoa


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido