Redacción. En horas de la tarde de este viernes se reportó la muerte de una madre y su hijo de aproximadamente 8 años de edad, tras ser atropellados por una volqueta en el bulevar del Este en San Pedro Sula, Cortés.
Hasta el momento, solo se ha logrado identificar a la madre como Dunia Arabelis Jiménez, de 38 años. El menor aún no ha sido identificado. Los cuerpos quedaron tendidos debajo de las llantas del pesado automotor.
Al parecer, el atropellamiento sucedió porque el conductor de la volqueta venía a exceso de velocidad, por lo que los frenos no le respondieron, llevándose de encuentro a esta familia que se encontraba esperando transporte a una orilla del bulevar.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Madre e hijo mueren atropellados
Según testigos de lugar, la volqueta venía tan rápido que no le dio tiempo a la madre de reaccionar. Además, detallaron que la madre estuvo unos minutos con vida esperando la atención médica, pero lastimosamente murió antes de que llegara la ambulancia.
En la escena del accidente se logró apreciar que el niño quedó en medio de las llantas. Por otro lado, su madre quedó a un lado del vehículo pesado.
Le puede interesar: «Fue horrible»: Isabel Zambrano sufre accidente en carretera CA-13
La Policía Nacional, junto a elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al sitio para realizar la investigación y delegar responsabilidades en el suceso.
Asimismo, miembros de Medicina Forense ejecutaron el levantamiento cadavérico y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Tegucigalpa.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un informe, en el cual detallen las causas de este terrible accidente que le ha arrebatado la vida a una familia en la zona norte del país.