26.7 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Volkswagen ID.3 Facelift, compacto eléctrico se renueva en 2023

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El Volkswagen ID.3 Facelift 2023 promete ser un importante revulsivo, beneficiándose de un nuevo rediseño exterior e importantes novedades.

A casi tres años de su presentación, el Volkswagen ID.3, el primer compacto eléctrico de nueva generación de la marca alemana recibirá un importante facelift en los próximos meses, estrenándose en 2023 y en esta ocasión recopilamos sus adelantos tanto en diseño como sus novedades.

Carro eléctrico
El fabricante dará un aire nuevo al conjunto exterior, pues a pesar del atractivo del ID.3, necesita un refresco.

El Volkswagen ID.3 se estrenó en la última edición celebrada del Salón del Automóvil de Frankfurt en 2019. La marca alemana retrasó el lanzamiento comercial justamente un año, por lo que a la venta acumula dos años. Sin embargo, en realidad son tres años, contándose desde que fue desvelado.

De esa forma, la marca de Wolfsburg ya prepara el lavado de cara que recibirá su compacto eléctrico y que se estrenará el próximo año.

El fabricante dará un aire nuevo al conjunto exterior, pues a pesar del atractivo, del ID.3 necesita un refresco para estar a la altura de una oleada de nuevos eléctricos que llegarán en el transcurso del próximo año. Esta recreación refleja las novedades en el diseño exterior.

Se mantienen sus grandes faros y el listón iluminado que los une, pero las luminarias recibirán un nuevo interior influenciado por el concept Vizzion Space destacando la tecnología «IQ. Light Matrix LED».

Volkswagen ID.3
La firma alemana retocará los motores eléctricos para desbloquear un pequeño extra de potencia.

Lea también – La historia del Audi RS 6: cuatro generaciones en sus 20 años

Volkswagen ID.3 Facelift 2023 luchará con gran competencia

El paragolpes también será revisado, aportando más deportividad e incluyendo unas nuevas luces de LED en los extremos, perfectamente reconocible pero también más moderno.

Mientras que, por detrás la influencia del anticipo conceptual del Aero B familiar, también se hará notar en los pilotos, con una gráfica luminosa más atractiva. Nuevos colores y estilos de llantas de aleación completarán el apartado exterior.

Por dentro, el ID.3 Facelift ofrecerá una mayor calidad visual y táctil, con materiales de mayor calidad y más agradables, incrementando las opciones de conectividad y la dotación de los diferentes equipamientos, haciendo una especial atención sobre los asistentes de seguridad. Volkswagen también aumentará la capacidad y potencia de los cargadores de a bordo para rebajar los tiempos de carga del modelo actual.

Donde no habrá grandes cambios es en la capacidad de las baterías, que se mantendrá las netas de 45, 58 y 77 proporcionando hasta casi 600 kilómetros de autonomía. Pero en la gama de motores sí que hay posibilidades de novedades.

La firma alemana retocará los motores eléctricos para desbloquear un pequeño extra de potencia. También incluirá la opción más prestacional de la gama, equipada con el sistema embarcado en el CUPRA Born, con una función «e-Boost» que desplegará hasta 231 CV. Ese extremo aún no está confirmado pero que, según nuestros informadores, se halla en el pliego de novedades del actualizado compacto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido