Volkswagen Combi, lista para correr con 650 caballos de fuerza

1821
Volkswagen

La Volkswagen T1, Combi, Microbus, o como le quieran decir, es sin duda un ícono, un vehículo muy apetecido hoy en día por el que pagan altísimas sumas, uno de los carros más reconocidos del mundo. Lo que nunca fue, incluso en sus versiones más potentes, fue un carro rápido, algo más que solventado con esta modificación digital de la página Tuning Blog.

Estéticamente las modificaciones son más que evidentes, especialmente en la parte trasera… aunque bueno, en realidad ya no tiene parte trasera. Los nuevos faros esconden una moderna iluminación LED, se eliminó la defensa delantera y se mantuvo el logo VW de gran tamaño que siempre dominó el frontal de la Combi.

¡Impresionante!

De lado es que empiezan a verse las modificaciones más extensas, literalmente, con un ensanchamiento bastante pronunciado de los guardabarros que esconden unas llantas de bajísimo perfil para unos rines BBS RM LeMans de 20 pulgadas. Un poco más arriba se abren unas tomas de aire que lo dirigirán al nuevo motor.

Le podría interesarSin presupuesto, mecánico convirtió su Fiat Uno en un Lamborghini

Volkswagen Combi tuning blog 05

Pintada de color blanco, la carrocería recibió también la clásica decoración Martini que se hizo tan famosa en las competencias de rally y que se extiende hasta el enorme alerón trasero. Allí ya prácticamente no hay más carrocería excepto por la ventana y luces traseras, con el propósito de darle cabida al enorme motor.

Volkswagen Combi tuning blog 10

Tomado del Volkswagen Golf GTI W12-650 que se presentó en Wörthersee en 2007, se trata de una unidad de 12 cilindros en W con dos turbos y una potencia de 650 caballos y 750 Nm de torque. Con eso, dicen sus diseñadores, se podría apuntar a una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

¿Un sacrilegio? ¿Perfección? ¿Deberían fabricarla o mejor dejarla únicamente en el plano virtual? Cada quien tendrá su visión pero lo cierto es que esta Volkswagen Combi resulta bastante llamativa.

Volkswagen Combi tuning blog 01

Fuente: www.motor.com.co

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.