26.2 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 28, 2023

Orocuina: familia iba a celebrar Navidad, carro se vuelca y niño muere

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Un fatal accidente se reportó este día, a muy tempranas horas de la mañana, en el que un volcamiento de un vehículo dejó como resultado la muerte de un niño.

De acuerdo a información preliminar, un vehículo tipo pick up habría sido el automotor en el que se conducía una familia completa que vivió este lamentable hecho a primera horas del nuevo inicio de semana.

Dicha familia se dirigía desde la ciudad la zona norte, específicamente de San Pedro Sula, para celebrar próximamente las fiestas navideñas con familiares residentes en la zona sur del país.

Lea también: TGU: cámaras del 911 captan aparatoso accidente de tránsito en la Cerro Grande

El hecho

Según información, el conductor, habría perdido el control del vehículo, cayendo sobre la hondonada; no obstante, se desconoce si el automotor presentaba algún desperfecto mecánico o tuvo participación el exceso de velocidad.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce los nombres del menor y de las personas que iban a bordo del vehículo. Ya que, autoridades policiales no han emitido reporte.

No obstante, se informó que varios ocupantes del automotor resultaron heridos; y, debido a la magnitud de su estado de salud, debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional del Sur. Sin embargo, el menor de edad, falleció instantáneamente.

En ese sentido, por falta de presencia policial en el hecho, algunos de los familiares que quedaron ilesos, tomaron la decisión de llevar el cuerpo del menor hacia su lugar de residencia.

El hecho se suscitó exactamente en la ciudad de Orocuina en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Accidentes en Honduras

Es preciso rememorar que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ha realizado un llamado enérgico a la población para que tome conciencia y conduzca responsablemente, principalmente estas fechas donde el júbilo por las fiestas navideñas se apodera de la población.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido