REDACCIÓN. Dos personas muertas y varias personas heridas dejó como resultado el volcamiento de un autobús de la ruta interurbana que conduce de Tegucigalpa a Choluteca, que se dirigía a la zona sur del territorio nacional.
Según las imágenes, la unidad de transporte quedó a un lado de la carretera tras haber impactado con uno de los paredones ubicados en el sector.
Hasta el momento, no se ha contabilizado la cantidad total de personas heridas. El Cuerpo de Bomberos confirmó el deceso de dos personas. Además, varias personas resultaron heridas de gravedad y otras se encuentra en estado critico.
Una de las víctimas mortales respondía al nombre de Emilia Nicol Estrada. Sin embargo, la segunda no ha sido identificada.
Le puede interesar – Identifican a las 4 víctimas del accidente vial en San Lorenzo, Valle
Según la información preliminar, el conductor de esta unidad de transporte habría perdido en control de los frenos.
El accidente de tránsito se registró en la aldea La Trinidad, precisamente en el kilometro 21 de la carretera al sur del país.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar la investigación del hecho. Del mismo modo, equipos de paramédicos se trasladan al lugar para comenzar con la atención a las personas que salieron lastimadas.
Hecho similar
Ayer, se reportó un fuerte accidente de tránsito que dejó como resultado 4 personas muertas, entre ellas un menor de edad en la comunidad de Laure, municipio de San Lorenzo, Valle, al sur de Honduras.
Preliminarmente, se conoce que hay personas adultas muertas y un niño entre los 5 a 6 años de edad. Algunos de los cuerpos quedaron tirados en la orilla de la carretera, mientras que las demás víctimas están atrapados entre el amasijo de hierro.
Hasta el momento se desconocen las identidades de la persona fallecida, así como también las causas que derivaron en esta tragedia.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
Según testigos del lugar, hay un largo tráfico por el retén policial que se encuentra en Pavana. Uno de los vehículos comenzó a rebasar sin percatarse de que venía el otro vehículo del sector de Choluteca.