«Vochocicletas», creadas con partes del Volkswagen Beetle

445
Volkswagen

MÉXICO. El que Volkswagen haya decidido dejar de fabricar su legendario vehículo, el Beetle, no quiere decir que no vayamos a seguir viendo cosas nuevas respecto a ese bonito automóvil. Existen personas que siguen sorprendiendo con su creatividad y talento.

Tal es el caso de Brent Walker, un joven estadunidense que se define a sí mismo como «un fabricante un constructor de gran variedad de cosas» tomó las partes de este clásico vehículo para darles una nueva vida: las transformó en una mini motocicleta moderna y con un diseño único.

Vochocicletas

Walker utilizó el motor los ‘vochos‘ y adaptó algunas otras partes de otros vehículos, sin embargo, para que el modelo del Volkswagen prevaleciera, añadió las salpicaderas del clásico para darle cuerpo a la motocicleta.

Le podría interesar: Un VW Golf: máquina de drift con V8 y tracción trasera

El resultado fue espectacular, pues transformó decadentes automóviles en dos modernos y funcionales medios de transporte, que además lucen bonitos y elegantes en colores azul y verde agua, aunque no son tan rápidas.

Brent documentó en su cuenta de instagram todo el proceso de su creación, Volkspod, como él lo llama y contó a boredpanda que planea presentarlas en los shows de VW.

Con información de Milenio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.