Fundación Voces de Esperanza reparte amor en tiempos de pandemia

451
Fundación Voces de Esperanza
La organización es una fundación cuyo mayor propósito es brindarle a las personas una vida digna.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La Fundación Voces de Esperanza se sumÓ una vez más a las personas que regalan amor a los más necesitados. Esta vez, realizó un donativo de al rededor de 50,000 botes de Aloe Vera, mismos que fueron repartidos, entre hospitales, asilos, hogares, entre otros centros que también fueron beneficiados.

En tiempos de pandemia por el COVID-19 y a pesar de la crisis económica que invade al país, esta fundación sale a aportar su granito de arena. Esto, a través de esta actividad, misma que se realizó en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Héctor Kattan, presidente de la Junta Directiva en San Pedro Sula, habló con Diario Tiempo Digital. Él compartió con entusiasmo lo importante que es realizar cada donación. Eso, debido a que Voces de Esperanza, no solo hace entregas de cosas materiales, sino también, brinda esperanza y regala sonrisas.

«Fundación Voces de Esperanza, está comprometida desde hace más de 20 años con los hondureños, diciendo presente cada año, con su masivo evento de cada diciembre y en estos tiempos difíciles que estamos viviendo», lo expresó Kattan.

Asimismo, el directivo hizo saber a TIEMPO, que estas donaciones son de mucha ayuda para la gente. En el caso del Aloe Vera, por ejemplo, indicó que es bueno su consumo, puesto que es una bebida reconocida por su función de hidratar la piel y el gran aporte de Vitamina «C», la que es fundamental para la prevención y combate del COVID-19.

Fundación
Miembros de la fundación al momento de hacer entrega de los áloe Vera.

A su vez, el presidente de la junta dio a conocer que esta no sería la única donación hecha. Puesto que han trabajado y siguen haciéndolo, en pro de los más necesitados. De igual forma, reiteró su compromiso con el pueblo hondureño.

«Estas no son las únicas donaciones que haremos, seguimos trabajando para poder hacer más donaciones de suma importancia a quiénes más lo necesitan», aseveró, el directivo.

Voces de Esperanza y su compromiso de ayudar a los desamparados

La organización es una fundación cuyo mayor propósito es brindarle a las personas, una vida digna y repartir oportunidades iguales en todos los aspectos.

De interés: ¡Ejemplo! Fundación Sampedrana del Niño entrega alimentos a familias en SPS

Voces de Esperanza es una Organización No Gubernamental (ONG), que está comprometida a crear un mundo en el que los seres humanos puedan crecer felices, saludables y con esperanza. En el que puedan aprender con orgullo y vivir con dignidad, donde cada persona tenga la libertad de vivir y expresarse en este mundo cambiante.

Esta ONG, la conforman jóvenes voluntarios, con voces de cambio, ambiciosos, con sed de poder cambiar a Honduras.

Canastas de Esperanza

A su vez, cada año en el mes de diciembre, Voces de Esperanza hace entrega de canastas a los más necesitados. El evento está denominado como «Canastas de Esperanza». Sin embargo, en vista de la necesidad que está dejando la pandemia, decidieron hacer una edición COVID-19, para ayudar a miles de hondureños que perdieron sus trabajos y la comida les es cada vez más escasa.

De igual forma, la ONG, incita a los hondureños a poner un granito de arena para ayudar al país en esta crisis, bajo el lema: «Demostremos de lo que estamos hechos los hondureños ¡Saquemos la garra!»


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn