Vocera del Partido Nacional: «Mel» paga a cadenas internacionales para publicar en contra de JOH

1735
Copland
Edith Copland dice que Mel pide favores a cadenas internacionales para que publiquen información en contra de JOH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La vocera del Partido Nacional (PN), Edith Copland, acusó al expresidente Manuel Zelaya Rosales de ser el artífice de las publicaciones en contra del presidente Juan Orlando Hernández.

La nacionalista aseguró en declaraciones a varios medios de comunicación esta mañana en el Aeropuerto Internacional Toncontin, que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), está pagando a cadenas internacionales para que publiquen información en contra del titular del ejecutivo.

De igual forma, precisó que Zelaya «está pidiendo favores» para que la información en contra de Hernández sea publicada.

Además, señaló que «antes el presidente Zelaya, durante el gobierno del Poder Ciudadano, les pagaba a las grandes cadenas para que le pasaran sus noticias. Ahora les está pidiendo el favor de vuelta», indicó

Lea también: Filadelfo Martínez: Partido Nacional ha aprobado lo que ha querido, Insurrección legislativa es un fracaso

«Somos haraganes y no trabajamos»

Es preciso mencionar que Copland fue candidata a diputada en los pasados comicios. Por otra parte, la portavoz realizó unas declaraciones polémicas en referencia a la pobreza y hambruna que ataca a una parte considerable de los hondureños que viven en situaciones precarias.

«No vengamos aquí a echarle la culpa al gobierno de que no hay frijoles en nuestras casas. Si no hay es porque somos haraganes y no trabajamos, así de simple» profundizó Copland.

Mel arremete contra EEUU

No obstante, el opositor Manuel Zelaya, salió al paso y se refirió al tema de las acusaciones en contra de mandatario. Aseveró que esto él lo viene anunciando hace 10 años.

«Ese documento lo hizo un fiscal y lo orienta a decir claramente que Juan Orlando junto con su hermano, montaron un cartel de narcotráfico. No solamente es el dinero».

Para Zelaya, uno de los mayores beneficiados luego del golpe de estado, fue el país norteamericano.

«Ellos mismos se lo buscaron. Después del Golpe de Estado hubo ganancia de pescadores y uno de ellos es los Estados Unidos. A mí me sacaron bajo una conspiración dirigida por departamentos de inteligencia de la justicia norteamericana»