Comparan al vocalista de Maná con Walter Mercado por exceso de bótox

149
vocalista de maná
Fher y Walter Mercado.

Como en todo evento, las críticas por vestuarios o por imagen no se hacen esperar, en esta ocasión los ojos de la opinión pública se centraron en Fher Olvera, vocalista de la banda de rock-pop, Maná.

El rostro del cantante fue duramente criticado por el exceso de bótox que, incluso, lo hacía lucir casi irreconocible. Y es que la noche de la celebración de la entrega #19 de los Grammy Latino 2018, donde se le rindió homenaje al grupo, Olvera sorprendió a todos luciendo particularmente muy diferente.

A través de un medio internacional se consultó al respecto a la doctora Mar Campos, especialista de Hedding Medical, clínica dedicada a cirugías plásticas, por lo que comentó:

“Observo, definitivamente, toxina botulínica en la frente, entrecejo y ojos, levantamiento de cejas con bótox, cirugía de cuello para elevar la papada, rellenos dérmicos en el tercio superior del rostro y, probablemente, una blefaroplastía (cirugía de párpado)”.

La doctora agregó que el resultado de Fher, de 55 años, no le parece nada natural ni afortunado. “El levantamiento de cejas es excesivo y también se puso demasiado relleno en la parte superior de las mejillas; lo que le brinda un rostro extraño», agregó.

«Considero que no se logró un resultado natural y se perdió un poco la esencia de esta persona», concluyó. Los memes y las críticas negativas hacia el cantante se apoderaron de Twitter.

 

Le puede interesar: Vocalista de Maná visita y canta para la caravana de migrantes

Comentarios a Fher 

«Resultado inequívoco de que el bótox no le va a todos. Sí, este es #Fher de Maná».

«¿A qué edad te enteraste que Fher de Maná y Walter Mercado eran la misma persona?».

«Fher de Maná tiene una sobredosis de bótox MUY seria (o se le pasó la mano con la cirugía plástica) el hecho es que WOW… miedito #LatinGrammyTNT», comentan en las redes.