VÍDEO| «¡Viva Yani!», gritaban a una sola voz miles de ciudadanos en SPS

603
Yani Rosenthal
Yani se sorprendió ante el recibimiento de miles de personas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El momento más esperado de la tarde llegó: en un vehículo blanco, el empresario y político, Yani Rosenthal, recorrió las calles de San Pedro Sula, mientras un mar de ciudadanos se colocaba a su alrededor y le gritaba a una sola voz: «¡Viva Yani!»

Banderas del Partido Liberal que ondeaban desde primeras horas del día fueron elevadas al conocer que Yani estaba en su tierra. Inmediatamente después de comparecer ante los medios, salió con la esperanza de ir a su hogar.

La caravana siguiendo a su líder

Al salir en el vehículo, Yani llevaba los vidrios arriba pero al recorrer las calles y ver la cantidad de personas que llegaron a apoyarlo, lo bajó, sacó su mano y cruzó palabras con algunos de los presentes.

La caravana innumerable de vehículos, lo acompañó en su recorrido, las banderas ondeaban y los gritos de «¡Viva Yani!», inundaron las calles.

En un momento, tomó la bandera del Partido Liberal, la abrazó y ondeaba saliendo por la ventanilla del vehículo. Mientras que todos trataban de acercarse para saludar.

Lea también: GALERÍA| SPS: así se vive el ambiente previo a la llegada de Yani Rosenthal

Conductores tocaban sus bocinas y otros decían, mientras lo seguían en la caravana: «Te queremos Yani». El vehículo se movía a baja velocidad para cruzar palabras con los simpatizantes.

Publicado por Diario Tiempo en Viernes, 7 de agosto de 2020

Pese a llevar seguridad privada y respetando las medidas de bioseguridad, Yani Rosenthal dejaba que las personas se acercaran a saludarlo, charlar y le dieran la bienvenida a su país. Con mucha alegría, Yani agradecía.

Periodistas de Diario Tiempo Digital lo abordaron en el tema de su posible candidatura, pero el manifestó que todavía desconocía de tal propuesta.

«Contento por el recibimiento, no sabía que estaba esta gente, hasta hace poco me enteré», manifestó el abogado, mientras saludaba a todos sosteniendo una bandera de su querido liberalismo.

Las personas inclusive por medio de videollamadas le hacían sentir el cariño, respeto, y afirman que será el que vendrá a reordenar el Partido Liberal y quedará como próximo presidente de Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn