Farándula. La viuda del actor Andrés García señaló que el distanciamiento entre Roberto Palazuelos y su esposo surgió a partir de otros motivos a los expresados por el diamante negro.
El pasado 4 de abril se declaró la muerte del galán de telenovelas, quien a pesar de compartir una gran relación de amistad con el joven empresario y nombrarlo como su heredero, años antes de perder la vida, le declaró la guerra públicamente.
«A Roberto lo había puesto como heredero, pero ya lo voy a quitar. Me está causando muchos problemas esa situación, lo quito y se acabó», manifestó el famoso en vida.
Y es que a pesar de anunciar en 2021 que Roberto Palazuelos sería uno de los afortunados en obtener el 20% de su herencia y fungir como albacea de sus dos hijos varones, un disgusto los apartó.
Le puede interesar: A los 81 años, muere el actor mexicano Andrés García
Despedida con dolor
«Una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor, alguien a quien quise como un padre, estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería», expresó Roberto.
Asimismo, culpó a ciertas personas de envenenarlo de odio, llenarlo de pastillas y ponerlo en su contra.
«Desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, él fue mi gran amigo y como un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas», añadió.
Viuda
Su viuda replicó ante dicho comentario frente a los medios que «Roberto Palazuelos se alejó solito por su propia boca y sus mentiras. Ayer vi solo una cosa que me enseñaron y la verdad no estoy para eso, ni es importante. Pero eso les muestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso que es», comentó.
Aparentemente el verdadero problema con el joven se originó debido a que habría querido vender una de las propiedades de Andrés sin su consentimiento y el histrión habría optado por quitarlo de su testamento, según declaraciones.