Virgilio Padilla deja «atrás» diferencias con Nasralla y se une al Partido Salvador de Honduras

662
virgilio padilla nasralla
Rafael Virgilio Padilla, aseguró este miércoles que las diferencias con Salvador Nasralla quedaron en el pasado y se incorporó al PSH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exdiputado y político Rafael Virgilio Padilla, aseguró este miércoles que las diferencias con Salvador Nasralla quedaron en el pasado y anunció su incorporación al recién creado Partido Salvador de Honduras (PSH).

«Las razones que me han llevado a sumarme a la fuerza política que representa Salvador, es por la buena relación que tenemos; yo le debo mucho a él. Le hemos dado la vuelta a la página y vamos a hacer todos los esfuerzos para que llegue a la presidencia», manifestó Padilla.

El excongresista explicó que su incorporación al PSH, no se basó en adquirir algún tipo de posición o cargo de elección popular. Al contrario, dijo que ha llegado para contribuir con el proyecto político de Salvador Nasralla.

Según el abogado, Nasralla es la única persona que puede realizar un cambio positivo y mejorar Honduras.

Lea también – VIDEO: Nasralla revive momento en el que Marvin Ponce participó en X-0

Diferencias con Salvador Nasralla

A inicios de 2020, Padilla calificó a Salvador Nasralla como «una persona caprichosa e individualista».

Además, mencionó que se comportaba como “un sinvergüenza” al negarse a liquidar fondos de la deuda política que recibió cuando estuvo al frente del Partido Anti Corrupción (PAC).

Padilla reconoció que tuvo estas diferencias con el candidato a la presidencia por el PSH en el pasado reciente, pero que eso no es un argumento para no apoyarlo nuevamente.

«Las diferencias o discrepancias son cosas del pasado, en las relaciones humanas siempre pasan cosas así«, declaró exdiputado.

Le podría interesar – De manera unánime, CNE opta por la inscripción del partido de Salvador Nasralla

Relación política entre Virgilio y Salvador

Padilla fue diputado en el periodo de 2014 -2018 y además fundador junto a Salvador Nasralla del Partido Anti Corrupción (PAC), organismo político que ahora es liderado por la exdiputada Marlene Alvarenga.

Luego de ser expulsados del partido; Nasralla y varios de sus seguidores políticos, crearon el Partido Salvador de Honduras con el cual participaran en la próxima contienda electoral.

Virgilio Padilla junto al ingeniero Salvador Nasralla.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn