21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Viralizan video de prometido siendo infiel antes de la boda

Debes leer

REDACCIÓN. Un vídeo que muestra como un hombre le es supuestamente infiel a su mujer minutos antes de la boda se ha viralizado en redes sociales.

Algunos dicen que es falso, que pertenece a un vídeo musical o que podría tratarse de algo actuado, sin embargo, la grabación está siendo muy comentada.

Le puede interesar – Canción creada con IA imita las voces de Drake y The Weeknd

El vídeo de 29 segundos compartido por una página en Twitter evidencia cuando una mujer, con un vestido de novia, se dirige hacia un auto.

«Desgraciado, salí», se escucha que dicen las personas que acompañan a la fémina. En la siguiente escena se muestra a la novia, llorando por lo que recién miró.

Algunas personas tratan de tranquilizarla, pero ella sigue sollozando y tapándose el rostro.

Vea el vídeo:

 

«Toma agua, tranquila», le siguen diciendo los que están con ella.

La grabación ha generado muchas reacciones, aunque hay algunas personas que no creen lo ocurrido y sostienen que podría tratarse de una mentira.

«Creo que es actuado, parece contenido que hacen los tiktokers de ahora», dijo un usuario.

«Me parece que puede ser falso, quizá para un vídeo u otro contenido», agregó alguien más.


Hondureña descubre que su novio es infiel

Una compatriota pasó un incómodo momento durante el concierto de Ferxxo el pasado mes de marzo en Tegucigalpa, al darse cuenta que su novio la estaba engañando y disfrutaba del evento con la otra.

La chica, identificada como Ada Muñoz, publicó en su cuenta de TikTok una fotografía de ella portando en su celular la frase: «Mi novio vino con la otra». Los seguidores rápidamente le pidieron que contará lo sucedido y ella no dudo en hacerlo.

encuentra a novio con otra en concierto
El infiel le dijo a la joven que no iría al concierto, pero llegó con otra.

Según comentó la joven, en enero su novio compró dos boletos para ir al concierto y como regalo de Navidad le dijo que irían juntos. Ella muy alegre conservó las entradas.

Sin embargo, a los pocos días el muchacho le dijo que no podría ir al evento y le pidió los dos boletos de regreso. «Obviamente yo solo accedí a darle el de él y el mío no porque era mi regalo de Navidad», narró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido