25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Viralizan audio de Waleska Zelaya insultando a hondureños

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace un par de horas se viralizó un audio en las redes sociales en el que, supuestamente, la candidata a diputada por el Partido Nacional, Waleska Zelaya, criticaba la victoria del Partido Libertad y Refundación (Libre), en las elecciones generales.

En el material, supuestamente Zelaya dice que no hay vuelta de hoja y que Libre les ganó las votaciones.

Asegura que ella confió mucho en Dios para que el candidato nacionalista Nasry Asfura ganara el proceso electoral. La nacionalista también insulta al pueblo hondureño, y lo cataloga «gente basura, malagradecida, maldita».

Waleska Zelaya audio
La nacionalista se encuentra en polémica por la divulgación del audio.

Acepta su derrota

«Seamos sinceros, aceptemos la derrota, pudieron más los libres, no hay vuelta de hoja, ya este es un gane de esa gente, ni modo. Ya no se puede hacer nada. Confié mucho en Dios y pensé que Dios le daría el gane a Papi, pero no hubo esperanza ni nada», dice una parte del audio.

«No pidan alegría, me siento derrotada, no puedo hacer nada ya, ya ganaron esos perros venezolanos hijos de…», alega Zelaya.

«Ya no hay gane, se hizo lo que se pudo y no queda de otra, ya ‘Pipica’ que no haga nada por este pueblo malagradecido, gente basura, por esta gente maldita que se nos dio vuelta», expresa la nacionalista.

‘Pipica’ es el político Jhony Carrasco, actual alcalde de Yuscarán, en el departamento de El Paraíso.

De igual interés: Miembros de Libre salieron a celebrar resultados preliminares

Dice que no es ella la del audio

Ante la viralización del audio, Waleska Zelaya, desmintió que sea ella la del audio y dijo que ella jamás insultaría al pueblo hondureño.

«Es mentira no soy yo, no conozco ni siquiera a las personas que mencionan al final de ese audio, no se a que se refiere», manifestó la nacionalista.

«Yo no me expresaría de esa forma de la voluntad de los hondureños y eso quiero que quede desvirtuado, es completamente falso», concluye.

Fue ayer cuando se realizaron las elecciones generales, donde miles de hondureños salieron a ejercer el sufragio en los 18 departamentos de Honduras.

En horas de la noche, autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), dieron a conocer los resultados preliminares, donde Xiomara Castro, obtuvo mayor cantidad de votos, dejando atrás al Partido Nacional.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido