Se viraliza vídeo de supuesta agresión de diputado nacionalista a campesino

563

REDACCIÓN. Ayer, en horas de la noche, se hizo viral un video, en el que aparece  el diputado nacionalista Elden Vásquez, supuestamente golpeando a un campesino de la zona, cuyo hecho causó el rechazo de los hondureños quienes «inundaron» las redes sociales con criticas hacia el parlamentario.

Según muestra el vídeo de un poco más de un minuto de duración, Vásquez, junto a sus guardaespaldas perseguían a un campesino. Y, pese a que, en el vídeo no se ve el propio acto de maltrato, personas que grabaron, relataron que el humilde hondureño recibió golpes por parte de los elementos de seguridad privada y del propio diputado nacionalista.

Lo anterior, debido a que, la supuesta víctima les quitó el derecho a vía, así lo relataron testigos del hecho.

Lea también: Diputado nacionalista en supuesto estado de ebriedad, se burla en plena zona de crisis por Eta

El vídeo

Inicialmente, el material audiovisual muestra un vehículo doble cabina, color blanco, con una de sus puertas traseras abiertas. Segundos más tarde, se aprecia a dos sujetos persiguiendo a un hombre.

Luego de avanzar pocos metros, inició un forcejeo entre los supuestos guardaespaldas, el diputado Vásquez y el campesino.

«Llame a la Policía para que miren cómo son los políticos», se escucha decir a una mujer. Por su parte, otro joven dijo: «Así arreglan los problemas los políticos. Lo van a desmayar y lo van a matar. Eso no debe ser», continúan comentando durante la grabación del vídeo.

Tras la difusión del vídeo, TIEMPO DIGITAL intentó contactarse con el parlamentario para conocer su versión, sin embargo, este no atendió a las repetidas llamadas que se le hicieron.

El video ya es viral en las redes sociales Facebook y Twitter, en donde los comentarios en contra de Vásquez son tendencia. «Guardando prisión debería estar ese pandoro», dijo Carlos Romero, usuario de Facebook. «Malditos delincuentes», agregó Pedro J, Amador. Y así como esos, se suman las criticas hacia el diputado por el departamento de Intibucá, Elden Vásquez.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn