VIRAL| La recopilación de los mejores memes, ¿quién es «la niña del pastel»?

449
la niña del pastel memes
¿Qué se conoce sobre el gracioso vídeo? Te contamos.

La pequeña María Eduarda estaba a punto de soplar las velas de su pastel en su  cumpleaños número 3, pero fue victima de un ataque de celos por otra niña, le arruinó su momento. Ellas se harían famosas por un meme más adelante.

¿Cuál fue su reacción?, María se le lanzó a la culpable de opacar su felicidad.  La cómica mini pelea quedó grabada en un video, el cual, en cuestión de segundos se volvió viral en todo el mundo.

Lo que parece ser una tragedia para María Eduarda, se convirtió en carcajadas de millones de personas de todo el mundo. Un par de horas bastaron para que las imágenes inundaran todas las redes sociales.

Lea también: Con ayuda de una niña descubren un crimen en Tiktok   

Pero la poca duración del video generó miles de dudas sin respuesta ya que los usuarios terminaron enamorados de estas dos niñas.  

 No son amigas

Todo transcurría normal en la fiesta cuando llegó el momento más importante de un cumpleaños, soplar las velas del pastel.

Cuando la pequeña María está a punto de soplar y pedir un deseo, la villana de este video hace su aparición; la otra niña quien no es ninguna amiga ni prima era nada más y nada menos que su hermana mayor.

La joven más rápida que la velocidad de la luz se acerca al pastel y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma.

María Eduarda no podía creer lo que su hermana había hecho , en ese preciso instante seria el nacer de un meme.

 Llorar es de ayer, lo de hoy son los golpes

Esta acción lejos de causar tristeza en la pequeña provocó que María Eduarda enfureciera y se dejara ir contra ella; fue precisamente ese gesto lo que hizo que el video se volviera viral en internet.

De acuerdo al medio brasileño, «Hugo Gloss», fue la madre de las pequeñas quien publicó el video en su cuenta de Instagram como recuerdo. Pero al notar que la cosa se había salido de control prefirió borrar la publicación de las niñas y el pastel.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus hijas estaban protagonizando lo que probablemente será el mejor meme del 2020.

Aquí te mostramos las mejores creaciones de «la niña del pastel»


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn