20.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Viral: Mauricio Dubón intercambia su camiseta con Carlo Costly

Carlo Costly con la camiseta de los Giants de San Francisco y Mauricio Dubón con la camisa del Marathón.

Debes leer

SAN PEDRO SULA. – El pelotero hondureño de los Giants de San Francisco de la MLB, Mauricio Dubón, lució una camiseta del Club Deportivo Marathón, después de hacer un intercambio con el delantero experimentado del club verdolaga, Carlo Jair Costly.

El pelotero se encuentra de vacaciones en Honduras, tras terminar una excelente temporada con los Gigantes de San Francisco, además está a punto de inaugurar el V Torneo Abierto de Slowpitch a beneficio de la Fundación Hondureña para el niño con Cáncer.

El evento se llevará a cabo en el Diamante de Pelota José Enrique Bonilla, los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre y Cronómetro de Diario Tiempo le dará completa cobertura.

En la foto se poder ver al pelotero de 25 años junto a Carlo Costly y a su esposa Tita Torres. Pues al parecer ellos disfrutaron de una entrevista a través del Facebook Live de Fan Sports 504 y tuvieron la oportunidad para hacer el intercambio de sus camisetas.

Hasta el momento Mauricio no ha revelado a que equipo sigue de la Liga Nacional, pero deja entrever que podría ser seguidor del club ‘esmeralda’.

Cronómetro de Diario Tiempo te invita a conocer a Mauricio Dubón.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias