VIRAL| A través de un hilo colgante, hondureño cruza embravecido río

484

HONDURAS. «¡Malabarismo temerario!», así se tituló un video que se viralizó en las redes sociales, donde se observa a un hondureño cruzando un puente de hamaca peatonal que resultó prácticamente destruido tras el azote del fenómeno tropical «Iota».

El material audiovisual, que tiene una duración de unos 35 segundos, muestra cómo el hombre camina por las tablas que aún están sujetas a la estructura. Empero, llega a un punto donde, al parecer, ya no tiene cómo avanzar.

Lo único que une la parte donde él está y su destino es un fino hilo colgante. Por lo que, con osadía, el sujeto se para sobre el mismo e inicia a balancearse, moviéndose paso a paso.

Ante la dificultad de la proeza, debió agarrarse con las manos de otras cuerdas del puente que estaban a los lados. El video finaliza cuando el hombre está apunto de llegar a otras tablas más firmes, por lo que se estima que lo logró sin mayor problema.

De igual interés: Iota| «Peligroso» agujero se produce en la CA-13; conecta Tela y La Ceiba

El protagonista de la temeraria acción vestía una camisa manga larga color púrpura y un pantalón tipo jean azul. Además, traía un sombrero blanco y unas botas de hule, mismas que le fueron útiles para el peligroso acto.

Un peligro inminente

Cabe decir que, ante el singular riesgo que enfrentó el connacional, los usuarios de las redes sociales cuestionaron su decisión; argumentaron que, ante cualquier desliz, pudo haber caído a la fuerte corriente y no poder salvarse, muriendo ahogado.

Por el momento, se desconoce en qué lugar del territorio cinco estrellas y en qué momento exactamente se captó lo ocurrido.

Le puede interesar: VIDEO| Con helicóptero rescatan a personas de «aterradora» inundación provocada por Iota


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn