29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

VIRAL: Captan pareja en estadio de Ecuador y resultan ser infieles

ECUADOR.- Infieles a la vista, todo se desarrolló en el Estadio del Barcelona de Guayaquil, en la famosa “Noche Amarilla”, un partido que se engalana ya que invitan a una superestrella mundial a jugar un partido con el club.

En esta ocasión, el mítico Alessandro Del Piero, exjugador de la Juventus, fue el invitado de lujo.

Pareja de infieles con las “manos en la masa”

Previo al partido entre el Barcelona de Guayaquil y Delfín, las cámaras como normalmente hacen capturas a los aficionados en las gradas.

En ese momento, una pareja se encontraba abrazada y el chico le dio un beso a su “pareja”; todo bien hasta que notó que estaba siendo grabado.

El chico soltó a su posible “pareja”, hizo una cara de preocupación; enseguida tomó su celular y trató de ocultarse.

Nada malo hubiera ocurrido de no haber sido por este gesto, ya que en redes sociales se viralizó el video justamente por dicha acción; pues internautas argumentan que son potenciales infieles encubierto que fue desenmascarado de la forma menos pensada.

Según parece encontraron el perfil de Facebook de este chico donde tiene fotos con una mujer, que no es la misma con la que se encontraba en el estadio, comprobando que es un infiel que fue descubierto debido a un partido de fútbol y como suele suceder, los comentarios y memes no han parado.

Joven captado en el estadio en partido del Barcelona de Guayaquil.

Te puede interesar: VIDEO: Cristiano Ronaldo y Dybala se besan en pleno juego

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido