Redacción. Un hombre fue ultimado a tiros la noche del sábado en Tocoa, Colón. El trágico suceso ocurrió exactamente en un baldío solar ubicado detrás del estadio del municipio.
La víctima, identificada por los vecinos únicamente como «Machete», fue hallada sin vida en el lugar, aunque aún se desconocen los detalles sobre las circunstancias que provocaron su muerte.
El cadáver fue encontrado en una calle de tierra, una de las muchas que caracterizan la zona. En el momento de los hechos, el occiso vestía un pantalón de color rojo, una camisa azul y unos tenis.
Lea también: Acribillan a otro conductor de taxi en aldea La Cuesta de la capital
Las autoridades policiales arribaron al sitio para comenzar con las investigaciones del caso, buscando esclarecer los hechos que llevaron a tan trágica pérdida.
Controversia
Los familiares del occiso, llenos de impotencia, optaron por llevarse el cadáver hasta su casa, antes de la llegada de Medicina Forense. La decisión generó una serie de comentarios entre los seguidores del medio Televisión de Tocoa, quien confirmó la noticia.
Los internautas lamentaron la falta de confianza en las autoridades y, además, criticaron la decisión de la familia. «Pues, claro, era su familia. A uno le duele verlos ahí tirados», indicó un usuario.
«Ya eso va a ser costumbre. Qué triste 😢», externó otro internauta, haciendo referencia en que en muchos casos la familia hace el levantamiento cadavérico sin que se realice la autopsia correspondiente.
El incidente resalta las difíciles decisiones que deben tomar los familiares en medio de la tristeza, así como la urgente necesidad de soluciones efectivas frente a la violencia que afecta a la población.
Le puede interesar: Frente a sus hijos asesinan a mujer en Catacamas, Olancho