21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Violencia en San Pedro Sula: le disparan y al ser auxiliado lo siguen para rematarlo

Honduras. Anoche la sangre volvió a correr debido a la violencia en San Pedro Sula cuando un joven fue asesinado en la colonia Santa Marta.

Según la información preliminar, el ciudadano fue víctima de sujetos desconocidos que lo atacaron con un arma de fuego.

El hecho sucedió cuando la víctima transitaba “en una camioneta -color negro- por el sector Lomas del Carmen”, dijeron oficiales de la Policía Nacional.

Fue allí que los asesinos lo interceptaron y comenzaron a dispararle al automóvil hasta causarle heridas.

Lo persiguieron para rematarlo

Sin embargo, no murió al instante, por lo que personas solidarias intentaron llevarlo en el mismo vehículo al hospital Mario Catarino Rivas.

Lo que no se imaginaban, es que los criminales no iban a permitir que llegara al centro asistencial, ya que lo persiguieron y los alcanzaron en la entrada de la colonia Santa Marta, a dónde continuaron disparándole hasta matarlo.

Posteriormente el fallecido fue identificado como Carlos Humberto Arita. Favorablemente no murió otra persona.

El cadáver quedó en entrada principal de dicha zona de residencias. De tal forma que otras personas llamaron a la Policía Nacional tras escuchar los disparos. Luego una patrulla llegó a constatar otro hecho que suma la violencia en San Pedro Sula.

El personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegó a la escena para levantar el cuerpo.

Otro suceso: Puerto Cortés: Matan a hombre en carretera hacia Travesía

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido