Violencia en Lempira: Masacran a abuela, nieta y empleada

889

HONDURAS. Las muertes violentan siguen sumándose en el territorio hondureño, esta vez, se arrebató la vida de tres féminas, en Lempira, zona occidental del país.

El hecho se registró en la aldea Linda Vista, Cololaca, de dicho departamento. Esta sería la primer masacre del año en que solo mueren mujeres.

Según testigos oculares, varios individuos llegaron hasta la casa de habitación de las féminas, en un vehículo color rojo. Quienes supuestamente después de cometer el violento hecho, agarraron rumbo a la aldea Malsincales.

Víctimas

De acuerdo a la información preliminar, se trata de:

  • Ledubina Espinoza León
  • Yenny Roxana Ramos
  •  Yesica Yadira Rivera Dubon

Asimismo se informó que la primera occisa es la abuela de Yenny roxana y la tercer mujer era la empleada del hogar que habitaban las primeras dos víctimas.

Según versiones de los familiares, el hechor del crimen es un enemigo de la familia.

De interés: Dentro de un hotel encuentran muerto a un abogado

Masacre dejó cinco muertos en San Manuel

El 2019 terminó en tragedia para Honduras, pues el 31 de diciembre, casi al cierre del año, se registró una masacre en San Manuel. Donde murieron cinco personas.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado y José Emilio Oseguera. También está Sixto Ortiz y Elvis Moises Rodríguez.

Según se informó extraoficialmente, todos los occisos eran residentes de la colonia Guadalupe, misma en la que los ultimaron, en el interior de una cañera.