33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 6, 2024

Violan y matan a hombre con discapacidad en Marale

Debes leer

HONDURAS. Un hombre con capacidades especiales apareció muerto y en un avanzado estado de descomposición, con heridas y con signos de violación, en el municipio de Marale, Francisco Morazán, zona central del país.

De acuerdo con la información preliminar, el cadáver presentaba varias heridas de arma de fuego y rastros de abuso sexual. La víctima yacía en una quebrada de la comunidad.

Ante lo acontecido, los familiares y la comunidad exigen justicia, pidiendo que ese crimen no quede en la impunidad.

La madre de la víctima exige justicia por lo acontecido con su hijo.

Doña Juan Rodas dijo en HCH que, «quiero justicia para mi hijo. Yo no me imaginé nunca que mi hijo iba a morir así. Yo quiero justicia contra ese malvado que me violó y me mató mi hijo y quiero justicia».

Lea además: Capturan a sujeto acusado de violar a tres niños en Choloma 

Víctima

El parte policial indica que el hombre con «problemas mentales» respondía al nombre de Santos Ramos Rodas, de 29 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado sábado.

En ese sentido, vecinos del municipio de Marale iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Santos. Fue así como hallaron el cadáver en la orilla de la quebrada.

Los familiares exigen justicia por la brutal muerte del muchacho.

«Era un niño especial que no le hacía daño a nadie. Mi pobre hijo, él sólo era que salía al pueblo, pero no le hacía daño a nadie. Él era un niño que todo mundo quería. Hoy Marale está de luto, sintiendo a mi pobre criatura (…) como murió mi hijito», manifestó la apesarada madre.

«Quiero justicia»

Asimismo, expresó «quiero justicia contra ese malvado (…) como me dejó a mi pobre criatura. No voy a poder ni velar a mi pobre hijo por como me lo dejaron, en estado de descomposición. Eso no es justo, eso que le hicieron a mi hijito, que era una persona con discapacidad».

El cuerpo ingresó a Medicina Forense para la respectiva autopsia, pero lo entregaron rápidamente a los familiares, quienes los trasladaron hasta Marale para darle cristiana sepultura.

Víctima
El cuerpo lo trasladaron hasta el municipio de Marale.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está detrás de la pista de los hechores. Uno de los responsables habría dejado un suéter al lado del cadáver.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido