22.7 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

¡Alerta en Tegucigalpa! Hombres raptan mujer y la violan

Debes leer

TEGUCIGALPA. La ola de violencia y el alto índice delincuencial en Honduras se muestra imparable. En este caso en las últimas horas hombres raptan y violan una mujer.

Según los datos la mujer interceptaron en la colonia Vista Hermosa, en el Distrito Central de Honduras. La dama transitaba por la zona con su esposo cuando regresaban de una reunión en la madrugada.

Luego de amenazar con armas de fuego a la pareja, los violadores se llevaron por la fuerza a la mujer. Datos policiales indican que el rapto se realizó en un vehículo, tipo turismo, color rojo, polarizado.

Por su parte, la pareja sentimental de la infortunada mujer, se armó de valor y viajó a la posta policial más cercana a interponer la denuncia.

Horas más tarde, lamentablemente la dama fue encontrada por agentes policiales en un punto de la capital. Y fue donde se conoció que la dama fue abusada sexualmente.

Hombres raptan mujer y la violan

Y además, los supuestos violadores amenazaron a la indefensa mujer con quitarle la vida si interponía la denuncia ante el Ministerio Público.

Tras encontrarla los agentes policiales la condujeron hasta Medicina Forense, donde se le realizaron varios exámenes.

Relacionada: Asesinan a transexual en la zona oriental de Honduras

Antecedentes

En otra nota, una mujer fue asesinada días atrás en la quinta calle, entre la 4 y 5 avenida de Barrio El Centro, zona norte de Honduras.

Información preliminar indicó que la fémina acababa de salir de un cajero automático del Banco Davivienda y frente a Elektra; sujetos armados la persiguieron a pie, solo había transcurrido una media cuadra, cuando la despojaron del dinero y le disparon.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni tampoco del paradero de los responsables de este femicidio.

Puedes leer: Tegucigalpa: Hallan un cadáver en La Montañita, aldea del sector Suyapa

Además, es importante mencionar una segunda hipótesis del por qué se dio la muerte de la mujer; es decir, se presume que fue por un enfrentamiento entre un cambista y unos delincuentes. Finalmente a ella le fue a dar una de las balas, dicha información tendrá que ser confirmada por las autoridades.

Tras el hecho violento, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena del crimen, asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo de la mujer.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias