Violadores de hija de jueza en La Ceiba no eran sus compañeros: más revelaciones

1666

Atlántida, Honduras. La jueza y madre de la niña de 16 años abusada en La Ceiba, Flor Sosa, ha revelado que los abusadores de su hija no son compañeros de colegio, sino universitarios. Además de que los familiares de éstos han intentado hablar con ella.

Desde la fecha en que se conoció la salvaje violación que sufrió Alejandra, tanto sus parientes como organizaciones de derechos humanos y que defienden los derechos e integridad de la mujer exigen justicia. Sin embargo, y a pesar de que Flor Sosa ya puso la denuncia, no hay requerimiento fiscal en contra de los culpables.

Amplíe: En masiva marcha de SPS, grupos feministas exigen justicia para Alejandra

Es por eso, que la bogada dio nuevamente entrevistas y aclaró que los abusadores no eran compañeros del colegio donde estudia la joven. Pero que sí son estudiantes universitarios.

Hay que recordar que al menos cuatro hombres (jóvenes) tuvieron la horrenda idea de aprovecharse de Alejandra en el Palma Real, donde ella compartía con su familia. Por lo que Sosa exige al Ministerio Público que emitan el requerimiento fiscal que ya habían asegurado que harían esta semana.

De lo contrario habrán protestas en las calles por los ciudadanos, ya que este caso se ha hecho público y exigen «ordenes de captura».

Por su parte el ente judicial afirma que «por la importancia del caso se maneja con cautela». Aunque la progenitora de Alejandra ha enfatizado que teme que el tráfico de influencias afecte el proceso y el caso de su hija quede impune.