«No soy una persona violadora»: Jefe de Policía Municipal

0
1264
Miguel Ángel Sorto Meza.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El jefe de operaciones de la Policía Municipal, Miguel Ángel Sorto Meza, llegó este martes a la audiencia inicial a responder por el delito que se le acusa, exactamente el de violación en contra de una expolicía y compañera de trabajo.

En la audiencia celebrada por un juez, ambas partes aportarán las pruebas del caso para lograr la prisión o la libertad del imputado.

«Venimos a que se haga justicia, por fe saldré de la cárcel y me alegro que todos estén aquí así como cuando me detuvieron, hoy voy a demostrar que soy inocente con las pruebas y daré a conocer que no soy una persona violadora. Ya me hicieron daño y a mi familia, más bien me dicen que proceda contra ella, pero no lo haré porque es madre soltera y todo lo dejo en manos de Dios y si quedo detenido la justicia no es justa porque nunca he tenido relación con ella», aseveró el causado a los medios de comunicación.

Nota relacionada: Una noche de lujuria y deseo lo tiene ya en el Presidio

SÉPALO

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) capturó el pasado viernes al jefe de operaciones de la Policía Municipal de San Pedro Sula acusado por el delito de violación.

El portavoz del Ministerio Público (MP) Elvis Guzmán, informó que se trató de Miguel Ángel Osorto Meza, quien fue denunciado por una empleada de la comuna sampedrana.

De acuerdo a las investigaciones, la joven se encontraba trabajando en un sector de la ciudad hasta donde llegó Osorto quien le dijo que sería trasladada a otro departamento.

En curso Audiencia Inicial contra Jefe de Operaciones de Policía Municipal de San Pedro Sula, Miguel Sorto acusado de violación.
En curso Audiencia Inicial contra Jefe de Operaciones de Policía Municipal de San Pedro Sula, Miguel Sorto acusado de violación.
Momento en el que fue detenido por la ATIC.
Momento en el que fue detenido por la ATIC.

Osorto aprovechó esta ocasión para abusar de la denunciante, el hecho ocurrió el pasado 22 de julio del 2015.

El juez emitió la orden de captura al considerar que había suficientes elementos en contra el jefe policial.