31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

SPS: Labrador pasará 45 años en la cárcel por violar varias niñas

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Tras admitir la culpa, un labrador pasará 45 años privado de libertad por violar tres niñas en el norte de Honduras.

El condenado es José Manuel Alvarado a quien el Tribunal de Sentencia confirmó que violó a tres niñas. Por lo que la suma de los delitos de violación especial en perjuicio de menores de edad dio su actual condena de 45 años de cárcel.

Es de mencionar que el condenado fue capturado por detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). Lo anterior, tras una denuncia recibida que reveló que el ahora imputado obligaba a sus víctimas a  sostener relaciones sexuales.

Otros sucesos: Culpables declaran a banda “Los Umanzor” por asesinato de maestra

Violador de niñas

La captura se produjo en septiembre de 2015 en el barrio “Las Américas” en San Antonio de Cortés. El lugar de su captura fue el mismo lugar donde ocurrió el triple hecho.

El labrador admitió los abusos sexuales contra los menores, por lo que se procedió a dictar la sentencia de 45 años de reclusión.

Otro caso de violador

Violador en serie, fotografía referencial.

En otra nota, meses atrás, tímido, apartado, mostraba una sonrisa nerviosa y todos creían que tenía “un gran corazón”. Todo era una fachada, un hombre era un violador en serie.

Así lo describían las personas que trataron a Justo Pastor Aguilera Osorto, voluntario de un hogar de niños en San Pedro Sula.

Incluso, más de un domingo fue visto con la biblia en la mano y guiando a más de 30 niños. Él se congregaba en una iglesia donde guiaba los niños.

Pero esa benigna imagen se vino abajo al enterarse que el hombre de 41 años había sido acusado por abusar de más de 13 niños en San Pedro Sula. Sí, niños del hogar donde los “cuidaba” con la apariencia de  ser un “hombre tímido y de buen corazón».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido