22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Cae joven de 18 años por violar a niña de 13, según Policía

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), le dio captura ayer, sábado 20 de noviembre, a un sujeto por suponerlo responsable de abuso sexual en contra de una menor de edad en Esquías, Comayagua.

En la cuenta oficial de Twitter de la Policía se dio a conocer este nuevo hecho en contra de una menor de tan solo 13 años de edad. Fue su madre quien interpuso la denuncia.

A este sujeto, de 18 años de edad, no identificado, es un agricultor y se le dio captura en la aldea Rancho Grande en Esquías, según la Policía.

Asimismo, el ahora detenido está en manos del Ministerio Público (MP) para continuar con el respectivo proceso le van en su contra. Sobre el estado de salud de la menor, los uniformados no han extendido información.

Le puede interesar: Cae hombre de 73 años por violar a  nieta de pareja en  Siguatepeque 

Otro caso similar en Intibucá

La Policía Nacional (PN), a través de cuenta de Twitter, informó que arrestó a un sujeto sospechoso de violar a una menor edad en el barrio El Centro, Intibucá, en el occidente del territorio hondureño.

Según la información extendida por los agentes, se trata de un agricultor de 18 años de edad. Él es originario y residente del municipio de Camasca, en Intibucá, dijo la Policía, aunque no dio a conocer su identidad. La aprehensión se ejecutó a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Su detención se pudo hacer efectiva por las acciones de prevención y control de los uniformados a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El arrestado fue puesto bajo las órdenes del juzgado que solicitó su aprehensión para que continúe con el proceso legal en su contra. De la misma manera, la Policía dijo que  tanto la víctima como sus familiares están en un lugar seguro, porque él los tenía amenazados.

Por otro lado, las autoridades policiales aseguran estar realizando trabajos de investigación para dar con el paradero de más sujetos involucrados abusos sexuales y actos de lujuria.

Cae supuesto abusador sexual
A través de la cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional compartió esta única foto del sujeto que se presentó ante los medios de comunicación.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias