Iban a la misma iglesia: hombre violó a niña por más de tres años en Tocoa

901
Violador capturado en Tocoa
El sujeto fue capturado por la DPI.

CORTÉS, HONDURAS. Un sujeto de 30 años de edad cayó en manos de la Policía luego de ser acusado de abusar sexualmente, durante tres años consecutivos, de una menor de 15 años de edad.

El sospechoso se desempeña como técnico en refrigeración. Es originario de Trujillo y residente en el barrio El Triunfo de Tocoa, Colón, dice la información oficial en torno al caso.

Las autoridades informaron que el presunto depravado sexual asistía a la misma iglesia evangélica que la menor, aprovechándose de dicha situación para visitarla y violarla en reiteradas ocasiones.

Le podría interesar: Olancho: matan a puñaladas a hombre que pretendía evitar un abuso sexual

Violador en Tocoa: familiares se dieron cuenta del abuso sexual

Fueron familiares de la joven ultrajada quienes presentaron formal denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Posteriormente, la Policía procedió a capturarlo.

«El motivo de su detención obedece a una orden de captura girada en su contra, por suponerlo responsable del ilícito de agresiones sexuales en concurso real con el delito de estupro«, dijo la Policía.

NOTA. El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.

La DPI puso al detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Otra nota: «El Duende», un exconvicto con una larga lista de denuncias por abuso sexual


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.