18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Su propia familia denunció: cae por supuesta violación de niña de 13 años

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Por la supuesta comisión de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una niña de solo 13 años, en las últimas horas quedó detenido un ciudadano en la aldea San Juan, municipio de La Labor, departamento de Ocotepeque.

El sospechoso, que está ahora bajo las órdenes de las autoridades, tiene 39 años y es originario de Las Flores Cololaca en Lempira. No se brindó su nombre u otro detalle de identificación.

De igual interés – Honduras: sujeto engañaba, violaba y vendía fotos de niños por internet

Su misma familia lo “quemó”

A raíz de una denuncia interpuesta por la propia familia del hombre, a través del sistema de emergencia 911, se ejecutó la captura en el lugar en mención. El denunciante anónimo clamó por la presencia policial.

Una vez que la Policía Nacional desarrolló la operación de aprehensión, al imputado se le trasladó a una posta. “Se le documentará un expediente investigativo en su contra”, acota el informe de la fuerza de seguridad.

Cabe decir que, al momento del arresto, el sujeto vestía una camisa formas y a rayas; también un pantalón tipo jean azul y unos zapatos tipo “burros”, color cafés.

Poco tiempo después, se presentó al presunto agresor ante la Fiscalía de Ocotepeque. Allí se espera que, de acuerdo a la legislación nacional, se determine su culpabilidad o inocencia del ilícito que se le atribuye.

De manera específica, se le acusará por el delito de violación no continuada agravada y otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor.

Otro caso

Este jueves, la Policía Nacional también apresó un individuo por la supuesta violación agravada de una niña de 13 años. Ese hecho similar se registró en el departamento de Atlántida, zona norte del país.

Le puede interesar – Santa Bárbara: arrestan a padre e hijo acusados de violar a niña de ocho años


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido