29.5 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Viola a su hija lesbiana para enseñarle que el sexo con hombres es mejor

Debes leer

REINO UNIDO. Hombre violó a su hija que estaba luchando con su identidad sexual, la joven había decidido confesarle a su padre que estaba luchando contra su “identidad sexual”, por lo que era importante que supiera que le gustaban las mujeres para dejar de fingir y poder disfrutar de su vida sin esconderse.

Ante la confesión, el sujeto reaccionó con ira incontrolada por lo que después de golpearla, abusó sexualmente de ella. Luego de esa acción del hombre, este mismo violó a su otra hija que era heterosexual.

Las dos jóvenes sufrieron graves secuelas psicológicas. Según dijo el juez Andrew Lockhart. Al investigar al agresor se descubrió que en total hubo 3 violaciones que se produjeron desde 1980 a 1990. La corte de Reino Unido imputó al padre a 9 cargos de asalto indecente.

Entre ellos, uno de incidencia con un menor y tres de violación. Por los delitos señalados, el padre tendrá que pasar 21 años en la cárcel otros 5 de libertad condicional cuando deje la prisión.

También

Una joven de 19 años de edad fue condenada a 9 meses en prisión por transmitir en vivo la violación de su amiga.

Marina Lonina utilizó la red social de Periscope para difundir el abuso sexual contra la mujer con el propósito de ganar “likes”. El inusual hecho ocurrió en Columbus, Ohio en Estados Unidos.

La sentencia fue decidida por el juez Kim Brown. Según informó el portal de noticias de Infobae. En un inicio se hablaba de que Lonina iría hasta 40 años a la cárcel por cargos de violación, secuestro y agresión sexual.

De acuerdo con medios internacionales, la mujer se declaró culpable por obstruir la justicia y pudo conseguir el beneficio de ir solamente a 9 meses.

Los hechos se remontan a febrero del 2016. Cuando en ese momento la mujer proyectó el ataque por Periscope durante 10 minutos.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido