24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Viola Davis se transforma en Michelle Obama en nueva serie

Debes leer

REDACCIÓN. Para el 18 de abril está fijada la fecha de estreno de “The First Lady”, una serie que representa la evolución del liderazgo estadounidense, contada a través del punto de vista de las mujeres desde el corazón de la Casa Blanca.

“The First Lady” es la nueva apuesta de Paramount +, plataforma cuya actualización constante de contenidos ha logrado causar expectación y fidelidad de un gran número de personas.

Una de la protagonistas de esa historia, es la aclamada actriz Viola Davis, ella hará el papel de Michelle Obama, una de las mujeres más populares de los últimos tiempos.

Davis le dijo a EW que se siente “protectora” de Obama, y ​​que a pesar de su objetivo de permanecer objetiva como actriz, todavía piensa que la ex Primera Dama es muy genial.

Viola Davis Michelle Obama
Viola Davis se transformó en Michelle Obama para ‘The First Lady’.

Un gran desafío como actriz

Aunque los fans de Viola Davis podrían pensar que es difícil que una actriz veterana, multipremiada y alabada por la crítica como ella pudiera estremecerse con cualquier papel, la estrella de ‘How to Get Away With Murder’ no tuvo miedo de admitir que su último proyecto fue un tanto angustiante.

De hecho, durante una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz calificó el hecho de interpretar a Michelle Obama para la serie de Showtime, ‘The First Lady’, como “absolutamente aterrador”.

“Cada vez que empiezas un trabajo te aterroriza porque tienes miedo de que te descubran: es el gran síndrome del impostor. Pero con Michelle Obama, es como si todo el mundo se apropiara de Michelle Obama”, explicó.

“Quiero decir, su libro salió y estuvo en todas las listas de los más vendidos, todo el mundo sabe cómo es, cómo suena, cómo es su pelo, ¿sabes?”, añadió.

Viola advirtió que durante su interpretación desarrolló un código “de mujer” que la obligó a mostrar a Obama de una buena forma, debido al temor de lo que pudiera pensar la propia ex primera dama acerca de su trabajo.

Lea también: Danna Paola responde a quienes opinan sobre su delgadez

Complejo papel

Sin embargo, Davis señaló que eso no le impidió profundizar al máximo en el papel y, aunque conoce a Michelle, ganó su respeto después de aprender a caminar en sus zapatos.

Viola Davis
La esperada serie se estrena mañana.

“Creo que la mayor sorpresa fue saber quiénes son cuando las puertas están cerradas y con qué tienen que lidiar, todo lo que tienen que sortear cada día y cómo afecta a la dinámica de su relación”, dijo.

La primera temporada de la serie, dirigida y producida por Susanne Bier, sigue a las ex primeras damas, Michelle Obama (interpretada por Viola), Betty Ford (Michelle Pfeiffer) y Eleanor Roosevel (Gillian Anderson), en “un revelador replanteamiento del liderazgo estadounidense, contado a través de la lente de las mujeres en el corazón de la Casa Blanca”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido