Vinicius desde la banca rescata del desastre al Real Madrid

235
Real Madrid
El Real Madrid consigue un agónico empate 1-1 ante la Real Sociedad en Di Stéfano y se aleja de la pelea por el primer lugar de LaLiga.

ESPAÑA.- El Real Madrid consiguió un agónico empate 1-1 ante la Real Sociedad en Di Stéfano y se aleja de la pelea por el primer lugar de LaLiga, en el partido correspondiente a la fecha 24 del campeonato.

Con un gol al 89′ de Vinicius Jr. el conjunto merengue rescató un atípico partido que lo deja empatado en puntos en el segundo lugar de tabla con el Barcelona (ambos con 53), y a cinco de distancia del Atlético de Madrid que tiene 58 puntos con un partido menos.

El partido comenzó siendo controlado por la Real Sociedad, sin embargo, a medida pasaban los minutos se transformó en un ida y vuelta cuyas oportunidades claras se decantaban a favor del Real Madrid.

Al 21’, la Real Sociedad se salvaba de forma increíble luego de una gran jugada que hilvano Lucas Vázquez por la derecha, ganó la línea de fondo y lanzó un centro alto que fue cabeceado por Mariano y se estrelló en el poste.

Siempre en la misma jugada tras el postazo de Mariano, la pelota le cayó a Marco Asencio en el área, se acomodó a su pierna hábil y disparó. La pelota pegó en un defensa y se fue desviada de la portería de la Real Sociedad. El Madrid apretaba en busca del gol.

El Real Madrid es sorprendido por la Real Sociedad

El primer tiempo llegó a su fin y milagrosamente la Real Sociedad logró soportar todos los embates del equipo merengue que no encontraba una explicación del por qué la pelota no podía incrustarse al fondo de la red.

En el segundo tiempo, la Real Sociedad salió enchufado y al minuto 54 puso el primer tanto del juego tras un gran centro de Monreal desde la izquierda que Portu cabeceó de manera esplendida y el balón se metió en el ángulo.

Tras el gol de la visita, el Real Madrid comenzó a buscar el empate del partido por medio de centros dirigidos a Casemiro que el brasileño no pudo aprovechar.

Al 89′, el Madrid atacó por la banda derecha en una nueva incursión de Lucas Vásquez, mandó un centro fuerte al punto penal y apareció Vinicius Junior para poner el 1-1 final en el Di Stéfano; el joven brasileño cumplió 100 partidos con el Real Madrid.

Te puede interesar: FIFA puso en venta tickets exclusivos para el Mundial de Qatar 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ