Vinculan a David Bisbal en caso de prostitución

482
MIAMI - FEBRUARY 18: David Bisbal arrives at Univisions 2010 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards at American Airlines Arena on February 18, 2010 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Diversas matrices de opinión se han generado en la opinión pública, debido a la investigación por prostitución de lujo en la cual se encuentra involucrado, nada más y nada menos que el cantante español David Bisbal.

Se conoce que la periodista argentina Mercedes Ninci, afirmó que el fiscal Federico Delgado ha pedido que sean citados a declarar al cantante David Bisbal y el futbolista Ronaldo en relación a una supuesta trama de prostitución de lujo, según el diario Clarín, citado por Público.

La participante en el reality show también aparece en un vídeo difundido por otro periodista, que afirma que se trata de una “carta de presentación” para los clientes. «Está por verse si esto tiene algún vínculo con una red de prostitución VIP o se trata, simplemente, de un vídeo para potenciar su carrera de modelo», apuntó el periódico porteño.