Vin Diesel recuerda a Paul Walker: «Sigues haciendo del mundo un lugar mejor»

177
Vin Diesel recordó con lágrimas en los ojos a Paul Walker.

REDACCIÓN. Como olvidar al famoso actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, quien murió producto de un accidente vehicular el 30 de noviembre de 2013, sus seguidores, amigos y familiares lo recuerdan aún con lágrimas en los ojos cuando hablan sobre él.

Los cercanos al actor le hicieron  un homenaje este 12 de septiembre por ser el día de su natalicio. Por ello, el famoso interprete que compartió pantalla con Walker, Vin Diesel le dedicó unas hermosas palabras, donde resaltó los populares filmes de la saga.

«Mucho que contarte y tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia», comenzó su dedicatoria.

El guapo actor relató que: «Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película», contó, mientras hacía referencia al director de las nuevas cintas, Justin Lin.

Lea también: Kevin Hard sufre lesiones en su espalda por aparatoso accidente automovilístico

«Tengo suerte de llamarte mi hermano»

En medio de la dedicatoria, Diesel mencionó que Nathalie Emmanuel asistió al evento, con «su espíritu amoroso». También relató «Ah, y John Cena estaba, a quien amarías. Su gratitud es palpable y conociéndote, solo querrías que gane».

Por otro lado, el actor negó que el comienzo de las conversaciones para la parte número 10 de Rápido y Furioso, lo cual mencionó antes de empezar la parte más nostálgica del homenaje a Walker.

«Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Tengo suerte de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso», señaló.

«Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté… tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños, es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor», concluyó Vin Diesel.