Registrarse
Registrarse
¡Bienvenido!Ingrese a su cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Buscar
Logo
Logo
26.1 C
San Pedro Sula
Logo
lunes, mayo 12, 2025
Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Whatsapp
  • inicio
  • Noticias de Honduras
  • Cronometro
    • Liga Nacional
    • Champions League
    • Selección de Honduras
    • Fútbol Internacional
    • Legionarios
    • Otros Deportes
  • Estilo de Vida
  • Escena
  • Voz Ciudadana
  • Opinion
Logo
No menu items!
Inicio En Portada Vin Diesel se estrena como cantante y lanza su primer sencillo musical
  • En Portada
  • Escena

Vin Diesel se estrena como cantante y lanza su primer sencillo musical

Por
Redaccion Web
-
septiembre 26, 2020
0
1258
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
    Vin Diesel
    El artista agradeció a sus fans por animarlo a seguir su pasión por el canto.

    REDACCIÓN. El famoso actor de «Fast and Furious», Vin Diesel, dejó en pausa su carrera como estrella de cine para adentrarse en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo.

    Y es que, el pasado 25 de septiembre, el artista hizo pública una canción dance, titulada «Feel Like I Do«, bajo el sello Palm Tree Records, una empresa de Sony Music cofundada por Kygo.

    A través de un comunicado de prensa, informaron que el sencillo musical se produjo con la ayuda de Petey Martin, un «colaborador cercano» a la estrella de Hollywood.

    «Durante mucho tiempo, he estado prometiendo lanzar música… alentado por ustedes, para salir de mi zona de confort», publicó Diesel en su cuenta de Instagram.

    A la vez, agradeció a sus fans por animarlo y apoyarlo en cada uno de sus proyectos artísticos. «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero que se sientan orgullosos de mí«, agregó.

     Lea además: Maluma y J-Lo encienden las redes con sensual vídeo de “Pa’ ti” y “Lonely”

    «Pasión por el canto»

    Desde agosto, el actor había estado compartiendo su progreso en los estudios de grabaciones. «Acabo de escuchar un master de una canción que está saliendo y que pude hacer durante estos tiempos de COVID sin precedentes. Estoy muy emocionado de que todos lo escuchen», explicó el actor en un vídeo de Instagram.

    «Saludos a todos los que me animaron a continuar con mi pasión por el canto. Vaya, esa salida fue útil durante estos últimos seis meses», reconoció Vin Diesel.

    Cabe destacar que, aunque este sea su primer sencillo, el actor ya se había adentrado al negocio musical hace un par de años.

    En febrero de 2017, Kygo agregó la voz de Diesel a un remix de su colaboración con Selena Gomez «It Ain’t Me«. Más tarde ese año, Diesel rapeó en el escenario con Nicky Jam en los Premios Billboard de la Música Latina.


    Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

    • Etiquetas
    • actor
    • Canción
    • Feel like I do
    • LANZAMIENTO
    • Primer sencillo
    • Vin Diesel
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp
      Artículo anteriorCifras del coronavirus| Johnson & Johnson afirma que su vacuna genera inmunidad
      Artículo siguienteLA ENTREVISTA – Alicia Ramos: «Pasar de la TV a la radio fue un giro de 180 grados»
      Redaccion Web
      Redaccion Web
      Logo

      © Medios Publicitarios S.A. Todos los Derechos Reservados 2023®

      Facebook
      Instagram
      Twitter

      Información

      Noticias

      • Color Político
      • Nación
      • Sucesos de Honduras
      • Voz Ciudadana
      • Opinion

      Más Populares

      • En Portada99429
      • Noticias de Honduras75950
      • Nación50217
      • Sucesos de Honduras24671
      • Cronómetro16304

      Selecciones

      Alertan brote de rabia bovina en Santa Ana, Francisco Morazán

      diciembre 31, 2022

      Iglesia Católica de Honduras tendrá misa en honor a Benedicto XVI

      diciembre 31, 2022
      error: Contenido Protegido