Vin Diesel «Dominic Toretto», ¿Cantante de reggaetón?

1114
Vin Diesel
Aun se desconoce si el actor esta interesado en incursionar en la música, pero ha recibido buen apoyo de sus seguidores.

REDACCIÓN WEB. El actor, productor y director de cine, Vin Diesel hace poco terminó el rodaje de la película “Fast & Furious 9” y se prepara para tomar unas merecidas vacaciones, no obstante realizó algo que causó furor entre sus seguidores.

En ese sentido, mostró su nueva faceta como cantante, nada más y nada menos que en español. Aunque, no es la primera vez que Vin Diesel de 52 años muestra sus dotes con la música, la sorpresa fue porque lo hizo en otro idioma con algunas letras en su lengua natal.

Cabe decir, que la letra de la canción habla de los lazos de sangre y la unión familiar con una pista musical similar a las que se escuchan en el género de reggaetón y trap.

En lo que respecta al fragmento de la melodía se le puede escuchar a Vin Diesel con algunos inconvenientes al pronunciar unas que otras palabras del español.

De igual interés: Sebastián Rulli realiza divertida encuesta y posa desnudo

Vídeo de la canción

Mientras tanto, el vídeo de un minuto y treinta segundos publicado en su cuenta de Instagram, lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fans aplaudiendo y apoyando al actor en su nuevo rol.

Algunos de los comenterios de sus seguidores son: «Mucho mejor que bad bunny 😂», «Very Beautiful in love ❤️❤️❤️» y «Voz encantadora ❤️ de un fan de Portugal»

Por otro lado, Vin Diesel protagonista de “Una niñera a prueba de balas”, no detalló si la melodía formará parte de la nueva película, de “Fast & Furious 9”, pero sus seguidores han asumido que sí.

Cabe mencionar, que la celebridad de Hollywood debutó como cantante en el 2017 junto a su amigo y cantante puertorriqueño Nicky Jam, cuando se subió al escenario de los premios Billboard Latinos para cantar algunos versos en español.