«Pura envidia»: Villegas reacciona a señalamientos contra exfutbolistas en el CN

633
exfutbolistas en el CN
Diputado nacionalista, Jaime Villegas y el sociólogo Armando Orellana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Es pura envidia», con esa frase reaccionó este martes el diputado nacionalista, Jaime Villegas, a las declaraciones del sociólogo, Armando Orellana, quien en las últimas horas consideró que la incorporación de deportistas al campo de la política, específicamente en el Congreso Nacional (CN), ha sido un fracaso.

Es envidia la que tienen estos sociólogos, diputados y abogados que critican nuestra presencia en el Congreso”, dijo Villegas a través de medios locales, y aseguró que su papel ha sido de defensa y no de golear al pueblo.

Según Orellana, los exfutbolistas que han llegado al Congreso Nacional “no han hecho nada”.

A esas declaraciones, Villegas contestó: “Voy hablar por mí, pero hasta la fecha nunca he escuchado que un futbolista haya sido acusado de delincuente, corrupto o ladrón”. Asimismo, defendió que los deportistas son personas sanas en su integridad moral.

«En lo personal, integro la Comisión de Finanzas en el CN, una de las unidades en la Cámara que más trabaja por la temática nacional», señaló el parlamentario.

De igual forma, respondió diciendo que se siente orgulloso de su pasado como futbolista, pues dijo que “es un don de Dios”.

«Una persona por mucho que practique en una escuela de fútbol, no puede llegar a  desarrollar esa habilidad», aseguró.

Nota relacionada: Cantantes y futbolistas no aportan en el Congreso Nacional: Ekónomo

Villegas: «En el CN hay muchos deportistas que no abren la boca»

Asimismo, el exmundialista de España 82, señaló que en el CN hay muchos deportistas que «no abren mucho la boca» en las sesiones, pero que en sus comunidades «son unos verdaderos tigres», porque trabajan en pro de la colectividad.

Respecto a los cuestionamientos de que se incluyan en las papeletas electorales a personajes con imagen mediática, Villegas dijo que no se puede sustraer a la sociedad de esa situación real. «Es lógico que una persona popular atraiga”, aseveró.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0