Villanueva, Cortés: Frente a parque industrial asesinan a exoperario de maquila

168
exoperario
El hombre andaba buscando trabajo y encontró la muerte a manos de desconocidos.

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana en el municipio de Villanueva, zona norte del país, donde un exoperario de maquila resultó asesinado de varios balazos.

El crimen se materializó, exactamente frente al parque industrial Buena Vista, ubicado a la orilla de la carretera CA-5. El infortunado hombre respondía en vida al nombre de Milton Javier Ramírez Madrid, de 30 años de edad.

La información preliminar de los hechos revela que el hombre andaba recientemente se había quedado sin empleo. Por lo cual, este día salió muy temprano con la intención de encontrar un nuevo trabajo.

Bajando las gradas

Sin embargo, en lo que él bajaba las últimas gradas del puente peatonal ubicado frente del parque industrial, fue interceptado por desconocidos. Estos le infirieron al menos ocho disparos en el cuerpo, quien no tuvo tiempo para poder escapar.

Tras los múltiples balazos, el hombre perdió la vida al instante y quedó tirado casi en la acera de la zona maquilera. Por su parte, los malhechores procedieron a escapar con rumbo desconocido.

De interés: Masacre: Hombres vestidos de policías acribillan a tres personas en Jardines del Valle

Minutos después, elementos de la Policía Nacional se trasladaron hacia el lugar de los acontecimientos, para verificar los ocurrido. De inmediato acordonaron la escena del crimen para poder preservar las evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) hicieron acto de presencia al lugar. Esto, con la responsabilidad de llevar a cabo el proceso de indagaciones en torno al caso y poder esclarecerlo.

Horas después, las autoridades del departamento de Medicina Legal del Ministerio Público llegaron hasta la zona del crimen, donde realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, lo trasladaron hasta la morgue judicial de San Pedro Sula.