22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Villanueva: Encuentran cadáver de guardia de aeropuerto en cañera

Debes leer

CORTÉS, Honduras. – Autoridades policiales informaron hoy sábado el descubrimiento del cadáver de un guardia de aeropuerto en una cañera del municipio de Villanueva, Cortés. Familiares del guardia de seguridad lo reportaron desaparecido este miércoles.

Manuel de Jesús Méndez Chicas, de 36 años, había desaparecido esta semana. Méndez Chicas era guardia de seguridad de un aeropuerto sampedrano y desapareció cuando se dirigía a su trabajo en moto.

Se presume que fue asesinado para hurtar su motocicleta, puesto que lo que hallaron fue solamente su cadáver con el casco puesto.

Santa Bárbara: Capturan ciudadano en posesión de granadas y droga

Hallan hombre muerto en una cañera de Villanueva

Asimismo, las autoridades reportaron este día el hallazgo de un muerto en una cañera de Villanueva, Cortés. El hallazgo al norte del país se dio en horas de la tarde por parte de las autoridades.

Tanto el nombre del occiso como los datos del hecho son desconocidos. Las cañeras en el municipio de Villanueva suelen ser utilizadas como vertedero de cadáveres por los delincuentes.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

Cinco detenidos para investigación por homicidios

También en Villanueva, ayer en horas de la noche se dio la captura de cinco personas para ser sometidos a investigación por estar vinculados a varios homicidios.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los detenidos. Sin embargo, se presume que son miembros de una banda criminal. Entre los cinco, se encuentra involucrada una fémina.

Según manifestaron los miembros de la Policía Nacional, la acción se ejecutó con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Todo ocurrió a través de una denuncia al 911 y pronto se confirmó por las cámaras de seguridad, del supuesto robo de un vehículo.

Mismo que les fue decomisado a los ahora detenidos. Asimismo, en su posesión tenían tres armas de fuego con varias balas sin percutir. Autoridades confirmaron que serán puestos bajo investigación por su relación con varios homicidios en el sector Pimienta.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro