Villanueva: ascienden a seis las víctimas de masacre en Dos Caminos

596
masacre en Dos Caminos
Las dos nuevas víctimas circulaban por la zona en una bicicleta al momento de la masacre y fueron alcanzados por las balas.

CORTÉS, HONDURAS. La cifra de las victimas que dejó la masacre suscitada este día en horas de la madrugada en Dos Caminos, Villanueva, ascendió a seis, luego que en primera instancia se reportarán cuatro.

El hecho violento se registró en la colonia El Milagro. Ellos respondían a los nombres de Freddy Ismael Jíménez Villanueva, de 25 años de edad, alias «El Chancho» y Mario Ernesto Izaguirre, de 22 años de edad. El otro solo se conoció como Ronald.

Entre tanto, del cuarto occiso aún se desconoce su identidad, pero también es del sexo masculino. Las autoridades lo manejan como desconocido a la espera de que los familiares lo reconozcan.

Heridos 

A la vez producto de las detonaciones de bala, dos personas resultaron con heridas graves, por lo cual los llevaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Ellos están identificados como Lenin Eduardo Castro y Tania Gisela Amador.

De interés: Trasciende que el dueño de una aduanera fue asesinado en San Pedro Sula

Sin embargo, horas después perecieron en una de las salas del centro hospitalario. Por tanto, ninguna las personas logró sobrevivir al atentado criminal.

Al aprecer ellos cruzaban por en bicicletas por la zona. en el instante que se desarrollaba el tiroteo. Las balas los alcanzaron, lo cual les ocasionó la muerte inminente.

Los hechos

Según la información preliminar de los hechos, cuatro de los occisos se encontraban departiendo en la lugar, al momento de ser atacados. De pronto aparecieron unos sujetos vestidos de negro quienes se transportaban en un carro pick-up, doble cabina, de color gris.

Los individuos dispararon en reiteradas ocasiones contra las ellos personas, ocasionándoles la muerte al instante. Luego de lograr su cometido, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La escena del crimen era macabra: cuatro cadáveres, todos boca abajo, cada uno sobre su propio charco de sangre. Pero no estaban juntos, sino que dos estaban en un extremo de un pasaje de la colonia El Milagro, y muy cerca, pero no juntos, estaban los otros dos.

Ante el llamado de alerta, elementos de la Policía llegaron a lugar para constatar el hecho.
Posteriormente, acordonaron la escena del crimen. Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres como la ley lo ordena.