Redacción. Una nueva masacre estremeció la capital este viernes, luego de que tres personas fueran asesinadas a sangre fría dentro de un taller de reparación de motocicletas en la colonia Villa Nueva, zona sur de Tegucigalpa.
A las víctimas las identificaron como Jimmy Zúniga y Freddy Zúniga, hermanos y propietarios del reconocido taller “Motocicletas Zúniga”, así como Elvin Aarón Beltrán Valdez, un joven de tan solo 17 años que vivía a pocos kilómetros del lugar.

El hecho ocurrió en el interior del negocio, donde los cuerpos quedaron tendidos entre herramientas, llantas y motocicletas en reparación.
Testigos aseguraron que los victimarios llegaron en un vehículo por el anillo periférico, se bajaron armados y dispararon directamente contra los tres hombres, sin darles oportunidad de defenderse.
Le puede interesar: OV-UNAH registra 18 masacres con 64 víctimas en lo que va del 2025
“Jimmy y Freddy estaban aquí todos los días, siempre trabajando, eran conocidos por todos los que pasamos por esta zona”, dijo un vecino del sector. “El joven también era trabajador, venía a aprender con ellos”, añadió.
Investigación en curso
La Policía Nacional se hizo presente rápidamente y acordonó el lugar, mientras equipos de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico. Los cuerpos los trasladaron hacia la morgue capitalina.
También se informó que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Sistema de Investigación de Muertes Violentas (UMV) iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los responsables.

Aunque aún no se ha confirmado el móvil del crimen, se investiga si podría estar relacionado con extorsión o ajustes de cuentas.
De igual interesar: Revelan hipótesis de masacre en Olancho: ¿qué se sabe sobre los sospechosos?
Dicho crimen ha generado indignación y temor entre los pobladores de Villa Nueva, quienes denuncian que, a pesar de las constantes operaciones policiales, la violencia en el sector no cesa.
Esta masacre se suma a la creciente lista de hechos violentos en el país y expone nuevamente los desafíos de seguridad que enfrenta Honduras.