Con vidrios de botella de cerveza matan a joven en la colonia Kennedy

274
joven en la colonia kennedy
La víctima mortal era residente de la colonia Villa Nueva.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con los vidrios de una botella, aparentemente de cerveza, le quitaron la vida a joven en la colonia Kennedy luego de que departiera la noche de ayer con un grupo de amigos en ese sector.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Yunior Antonio Sarabia Espinal, de 25 años de edad, y residente en el sector seis de la colonia Villa Nueva.

Asimismo, se informó que el cadáver del joven yacía sin vida en una cuneta de la popular colonia Kennedy; hasta ese lugar se trasladaron agentes de la Policía y Medicina Forense.

Le también: Dos sujetos disparan desde motocicleta y matan a veinteañero en La Ceiba

Informe preliminar

Según explicaron las autoridades, la víctima se había movilizado hasta ese sector para departir con un grupo de amigos. Al parecer consumían bebidas alcohólicas y horas más tarde iniciaron una discusión que terminó en tragedia.

Yunior Antonio Sarabia Espinal.

Se identificó que las heridas que presentaba Yunior Espinal en su cuerpo, habían sido provocadas con vidrios de botellas.

Sumado a ello, el joven tenía varios golpes en la parte superior del cuerpo, específicamente en la cabeza. Los restos del capitalino fueron lanzados a una cuneta de la colonia Kennedy.

Es oportuno mencionar que el ahora occiso vestía una camisa negra y un jean color azul.

Investigación

Los agentes de seguridad aún no manejan información sobre los responsables del hecho; así como tampoco se conoce la razón por la cual se cometió el crimen. Sin embargo, aseguran que ya iniciaron con las pesquisas para esclarecer el caso.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta Medicina Forense en la capital, en donde se les fue entregado a los familiares.