25.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

VÍDEOS: Milagro Flores acusa a Yeison Murillo de querer tocarla

Debes leer

La presentadora de televisión, Milagro Flores, acusó en las últimas horas al tiktoker de Tocoa, Colón, Yeison Murillo y su equipo, de querer tocarla maliciosamente. Aunque dijo desconocer cuál era su propósito, sí contó el incómodo momento que vivió.

A través de un video que publicó HCH, “Mili” como cariñosamente la llaman sus compañeros, contó el incómodo momento que ocurrió durante la transmisión del Gran Carnaval Internacional de la Amistad que se celebró en la ciudad de la Ceiba, Atlántida, en el marco del 50 aniversario de la Feria Isidra.

Nota relacionada – Incómodo momento: abuelito toca el busto de Milagro Flores

La polémica surge luego que se publicara en las redes sociales un video que se hizo viral y donde se observa que Yeison se acerca a saludar a Milagro y en ese momento aprovecha para supuestamente manosearla.

“En el video se ve que él se me acerca y me saluda, yo lo recibo de la manera más tranquila, mucho gusto y no se qué. Él me quiere volver abrazar y yo me sentí incomoda”, comenzó diciendo la presentadora de HCH.

Seguidamente expresó: “Yo no soy una persona agresiva, trato de tener paz en mi mente y corazón y no quiero que estos hechos que han pasado como la del señor que me tocó en Olancho y con lo que pasó antes, dañen mi corazón y hagan que evite estar con el público. No quiero tener miedo”.

VEA EL VÍDEO

En ese sentido, la guapa presentadora de televisión contó su versión de los hechos y dejó claro que Yeison le faltó al respeto.

“Siempre hay un pelo en sopa, a Yeison yo no lo conocía y no sabía quién era. Él vino, se me acercó y me saludó y yo de la manera más amable también lo saludé. Me dijo: ‘Mucho gusto Milagro, soy Yeison’. Mucho gusto Yeison le dije yo. Detrás de él venían tres muchachos grabándolo con un celular y creo que son parte de su equipo. No me gustó la parte de que los muchachos que lo grababan le hacían señas”, relató Milagro.

“Yo creo que le dijeron que ahí estaba yo y que me hiciera algo para hacerse viral, entonces cuando él se me acerca por segunda vez me quiere poner la cara en el pecho y hasta le sentí la mano rodearme y eso no es correcto. Yo de inmediato me aparté”, apuntó la presentadora.

VEA EL VÍDEO

Lea también: Jennifer Funes arremete contra Milagro Flores por foto en poni

“Yeison deja mucho que desear”

Del mismo modo agregó: “Me imagino que ellos lo que buscaban era hacerme algo para hacerse virales pero no sé con qué intenciones lo hicieron. Es lamentable que quieran hacer tráfico en redes sociales faltándole el respeto a una mujer. Creo que Yeison deja mucho que desear. Tenes que tener mucho cuidado de las personas que te están asesorando. Ninguna mujer se merece que le falten el respeto de esa manera”, concluyó.

Hasta el momento Yeison Murillo no se ha pronunciado al respecto sobre esas acusaciones. Sin embargo en su cuenta oficial de TikTok publicó un video con una descripción en la que asegura que llegará a HCH a hablar con Eduardo Maldonado sobre lo que pasó con Milagro.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido