24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Los tiktoks más populares de los políticos hondureños

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Varios políticos hondureños se han unido a la tendencia del momento: Tik Tok. Con sus vídeos, de su día a día o de sus actividades políticas, se han viralizado en las diferentes redes sociales.

Los vídeos causan reacciones variadas, algunas lo toman con jocosidad y otros lo ven como una forma de llamar la atención para captar los votos previo a elecciones. Lo cierto es que explotaron su creatividad para lucirse.

¿Quiénes cayeron en “las garras” del Tik Tok? ¿Qué opinan los ciudadanos de los vídeos? ¿Cuáles son los favoritos? Diario Tiempo recopiló algunos de los clips más famosos y comentados en las redes.

En reiteradas ocasiones se ha captado al edil capitalino bailando en sus campañas.
En reiteradas ocasiones se ha captado al edil capitalino bailando en sus campañas.

Le puede interesar: Al ritmo de mariachis, JOH y su esposa se echan un “bailecito”

“Papi a la Orden” bailando punta

Durante su campaña política, a Nasry Asfura se le ha visto muchas veces bailando música hondureña y al parecer siempre le toca punta. Sus dotes de baile lo llevaron a Tik Tok, aunque él no tiene una cuenta personal.

Ricardo Álvarez 

De la misma forma, el designado presidencial, Ricardo Álvarez, en su cuenta oficial de Tik Tok ha subido vídeos cocinando, en reuniones familiares, pero el que se hizo viral en redes fue uno donde sale bailando y recreando una cómica escena.

“Mel” Zelaya en movilización 

De igual forma, el exmandatario de Honduras fue subido a Tik Tok bailando al ritmo de “Joh es pa’ fuera que vas”. Manuel Zelaya Rosales se encontraba en una movilización política, cuando fue grabado por sus seguidores.

Kathia Crivelli

La candidata a diputada por Choloma, Kathia Crivelli, junto a otros liberales, también se unieron a la tendencia de la red social. El vídeo en apoyo a la campaña de Polo se viralizó en tan solo unas horas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido