27.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 25, 2024

Impactantes vídeos muestran la calle de los «zombies» en EEUU

Debes leer

Filadelfia, una de las principales ciudades de Estados Unidos, ha registrado un incremento del uso de drogas en una de las calles más conocidas de la ciudad, el famoso vecindario Kensington.

Las imágenes son aterradoras, la mayoría captadas por un usuario de TikTok que se ha dedicado a grabar a personas consumiendo drogas y quedando como zombies tras inyectarse heroína y otro tipo de sustancias alucinógenas.

Le puede interesar- Consumo de drogas alcanza niveles récord en el mundo, según ONU

El famoso barrio se ha visto inundado por “zombies”, estas personas que deambulan pasmadas, estáticas, algunas con una mirada fija en la nada, otras sonámbulas a medida que la sobredosis de fentanilo y tranquilizadores continúan aumentando en la ciudad.

[jwp-video n=»1″]

Los ciudadanos drogados hacen parte de la zona cero de la epidemia de las sustancias psicoactivas en la ciudad, donde muchas personas se inyectan a plena luz del día, dejándolos encorvados mientras alucinan y, en el peor caso, desmayados por la misma cantidad de la sustancia.

Cuando un conductor atravesó las calles de las avenidas Allegheny y Kensington, se encuentra con un tráfico moderado, pero cuando gira por la calle Shelbourne, está rodeado de adictos cubiertos con mantas, sentados en las aceras y que parecen estar en una neblina, según el Daily Mail.

@urbanvisuals2.0

♬ original sound – Urban Visuals 2.0

@urbanvisuals2.0

#kensingtonphilly #kensington #philadelphia #kensingtonphiladelphia

♬ original sound – Urban Visuals 2.0

Droga Tranq

La situación no solo ha preocupado a la ciudad por el consumo indiscriminado de las drogas en este vecindario, también la cantidad de basura que acumula en algunas zonas, donde incluso algunos de los consumidores pasan la noche y los días en pequeñas carpas de plástico.

Urban Visuals 2.0 es la cuenta de TikTok que se ha encargado de publicar en las redes sociales el día a día en estas calles de Filadelfia, la persona tras la cámara recorre el barrio más pobre de la ciudad e incluso el más pobre de Estados Unidos que se hunde en el consumo de la popular droga Tranq.

Esta droga provoca daños en la piel que se asimilan a las quemaduras químicas, incluso, muchos ciudadanos se han quejado del olor que deja la droga al pudrir la carne de los usuarios e infectar cualquier herida que se tenga abierta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido