26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Por medio de vídeos investigarán muerte de ex gerente municipal

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El caso de la muerte violenta del ex gerente administrativo de la Municipalidad de San Pedro Sula, Carlos Mauricio Rivera Ordóñez, fue asignado a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida y a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos.

La información la confirmó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Además, señalaron que como parte de las indagaciones solicitarán a los dueños de los negocios cercanos que les pueden brindar las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Le puede interesar: Muerto en barrio Los Andes era exgerente de alcaldía de Calidonio

De esta manera, las autoridades esperan dar con el paradero de los responsables y proceder a darles detención. Asimismo, investigan el entorno laboral del ex funcionario municipal, así como el personal que tenía a su cargo para esclarecer el hecho.

Carlos Mauricio Rivera Ordóñez, de 35 años de edad, falleció luego de ser ultimado a disparos el pasado sábado en horas de la tarde, exactamente en el barrio Los Andes, de la ciudad de San Pedro Sula.

Muchas personas lamentaron la muerte violenta del hondureño.
Muchas personas lamentaron la muerte violenta del hondureño.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se disponía a subir a su vehículo donde estaba su familia, cuando de pronto varios sujetos se le acercaron y empezaron a dispararle. Tras cometer el crimen, simplemente huyeron de la zona.

El cuerpo sin vida del hondureño quedó tendido en el pavimento, de medio lado. Andaba con un jean azul, una camisa negra y unas zapatillas.

Cuando los médicos forenses llegaron a la escena, constataron que el cuerpo presentaba perforaciones de bala en la cabeza y también en la espalda.

Por otro lado, se reveló que la víctima estuvo trabajando en la Alcaldía sampedrana durante ocho años, bajo la administración de Armando Calidonio. Los primeros cuatro años como subsecretario y los últimos cuatro como gerente administrativo.

muerto en Los Andes
Así quedó muerto el exgerente de la Alcaldía.

Pronunciamiento del exalcalde de la ciudad

Luego de que se reportara la muerte violenta del ciudadano, Armando Calidonio lamentó el hecho a través de Twitter.

Fotografía de Armando Calidonio y Carlos Rivera.
Fotografía de Armando Calidonio y Carlos Rivera.

“Carlitos, como le decíamos, fue un gran profesional, leal y comprometido, dio todo por la ciudad y trabajó con amor y pasión”, inició diciendo Calidonio.

De igual manera, el exedil envió condolencias a sus familiares y aseguró que el fallecido era un amigo sincero.

“Dios lo tenga en su gloria, paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares y amigos. Que descanse en paz, Carlitos Rivera, nuestro amigo sincero”, indicó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido