18.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Los creativos vídeos del tiktoker ahogado en poza de Yojoa

CORTÉS, HONDURAS. Deris Eduardo Alcántara, un hondureño de 19 años de edad, quien murió ahogado ayer, martes, según declaraciones de rescatistas que buscan su cuerpo, era muy activo en TikTok y le gustaba realizar parodias cómicas.

Con más de 56 mil seguidores, Alcántara compartía a diario contenido desde que decidió emprender en esta red social. A través de sus vídeos muestra las ganas de posicionarse como un «tiktoker reconocido».

Él realizaba tiktoks con parodias que ocurrían en la vida diaria sobre todo a los jóvenes, hacía vídeos cómicos sobre las relaciones amorosas, las actitudes de algunas madres hondureñas y hasta sobre el COVID-19.

Página de TikTok.

En los comentarios, cientos de personas se reían de sus interpretaciones y aseguraban que el joven tenía talento.

«Soy tu fan».

«Sí me dan risa tus videos».

«Muero de la risa con vos».

«Tenes talento, seguí adelante».

Esos eran algunos de los comentarios que escribían en sus tiktoks.

Vídeos

 

 

Le puede interesar también: Tiktoker y cantautor, así era el joven que murió ahogado en Yojoa 

Además, el joven amante del entretenimiento contaba también con un canal de YouTube, en el compartía su pasión por la música y realizaba tutoriales de guitarra.

Por otro lado, en Instagram  tiene más de 1,480 seguidores. Ahí, era el segundo sitio donde más subía sus grabaciones. Sus primeras publicaciones se basaban generalmente en consejos de un guitarrista, compartiendo sus cantos y letras, pues también escribía las melodías. Pero, también compartía algunos tiktoks.

El catracho fue reportado como desaparecido cuando visitaba «La Pozona», de la represa Panacam, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte del país.

Según testimonios a eso de las 3:00 de la tarde el muchacho decidió nadar en el lugar antes mencionado para realizar un video, que después compartiría en sus redes sociales, pero desapareció en el agua.

Elementos del Cuerpo de Bomberos continúan su búsqueda este miércoles, por lo cual no se ha oficializado su muerte hasta recuperar el cuerpo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido